Milei y Bullrich criticaron las medidas de Massa: “Se sigue burlando de la gente

Milei y Bullrich criticaron las medidas de Massa: “Se sigue burlando de la gente
Compartir en:

Los principales dirigentes de todo el arco político criticaron este domingo por la noche las medidas para combatir la inflación anunciadas por el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, y consideraron que se “sigue burlando de la gente” y “no mejoró ningún indicador”.

Desde sus rivales electorales, Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Javier Milei (La Libertad Avanza), hasta figuras de la izquierda, como Néstor Pitrola, los referentes de la oposición cuestionaron al titular del Palacio de Hacienda a través de mensajes que publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter.

“No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre. Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es, si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten, así quedan en off-side”, escribió Milei.

  El actor Roly Serrano sufrió un accidente en la Ruta 9 y está en terapia intensiva

Por su parte, Bullrich sostuvo que el funcionario nacional “se burla de la gente” y que “para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”.

“Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer. Conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre”, aseguró.

  La Bicameral convocará a funcionarios del Gobierno a partir de la semana que viene

En esta misma línea, el senador radical Luis Naidenoff opinó que “en un año de gestión Massa no mejoró ningún indicador de la economía, y ahora libera el plan platita para activar su candidatura”.

“Los problemas no se resuelven con emisión y más populismo. El país necesita el liderazgo político y carácter de Patricia Bullrich para salir adelante”, indicó, haciendo mención a la candidata presidencial de su espacio.

El ministro de Economía y candidato presidencial por el oficialismo, Sergio Massa, inició este domingo una semana de anuncios para controlar el impacto de la devaluación post PASO. El ministro adelantó que pymes, trabajadores, monotributistas, jubilados y sectores de la economía social serán compensados con distintos beneficios.

  Corrientes atraviesa "la peor catástrofe natural de la historia

El objetivo central de las medidas, remarcó Massa, es que todos los damnificados reciban apoyo del Estado y que en los próximos días Economía y otros ministerios irán informando sobre nuevos y diferentes programas de créditos, beneficios y quita de impuestos, como lo fue haciendo luego, primero con el anuncio de bonos y crédito para jubilados, beneficios impositivos y préstamos para monotributistas, el aumento de la tarjeta Alimentar y crédito para los trabajadores.

Infobae

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE