Seguridad: refuerzan los operativos preventivos

Seguridad: refuerzan los operativos preventivos
Compartir en:

En el marco de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, durante la tarde de este lunes, la Policía de Tucumán lanzó un nuevo dispositivo en las jurisdicciones de las comisarías 10° y 11°.
En ese sentido, el jefe del Centro de Operaciones Policiales, comisario inspector, Manuel Orellana, comentó: “Hoy estamos iniciando un nuevo operativo preventivo a cargo de la Unidad Regional Capital, contando con diferentes recursos del D-3, con el objetivo de evitar todo tipo de delito que puedan ocurrir en la jurisdicción”.
A su vez, el jefe de zona 3, comisario inspector, Oscar Rodríguez, expresó: “Conforme a las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, y siguiendo las directivas de la Unidad Regional Capital, en la jornada de este lunes, se va a realizar un amplio dispositivo preventivo de seguridad en las zonas del Parque 9 de Julio, Hipódromo, Terminal de Ómnibus, Cementerio del Norte, Av. Martín Berho, Canal Norte y toda Villa 9 de Julio”.

  Caso Ana Picone: Condenaron al guardiacárcel por el delito de instigación al suicidio. Video

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE