En campaña: Javier Milei y Fátima Flórez se mostrarán en público como pareja por primera vez

En campaña: Javier Milei y Fátima Flórez se mostrarán en público como pareja por primera vez
Compartir en:

Javier Milei y Fátima Flórez harán su primera aparición pública como pareja después de la confirmación del romance la semana pasada. Será este jueves en el cierre de la Expo EFI, un evento que reúne a una gran parte de los empresarios argentinos con una agenda marcada por la actualidad económica, financiera y política del país.

  Milei confirmó que no habrá Pacto de Mayo y culpó al "kirchnerismo golpista” por el conflicto con Pedro Sánchez

De la exposición, en la que Milei brindará un discurso, ya participaron diferentes organizaciones como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El pasado 21 de agosto, una semana después de transformarse en el candidato más votado en las últimas elecciones PASO, el diputado nacional confirmó el romance con Florez. “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”, fueron las primeras palabras por parte de la imitadora.

  Diputados citan a Diana Mondino para que de explicaciones sobre el conflicto entre Javier Milei y España

Si bien comentarios maliciosos apuntaron a un acuerdo o contratación por parte de Milei en el marco de su campaña presidencial, la pareja confirmó el vínculo.

Florez viene de una reciente ruptura con Norberto Marcos, quien además era su mánager, mientras que Milei tuvo un romance con la cantante Daniela.

MinutoUno

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE