Lionel Messi, insaciable tras una nueva victoria de Inter Miami: “Vamos por un nuevo objetivo”

Lionel Messi, insaciable tras una nueva victoria de Inter Miami: “Vamos por un nuevo objetivo”
Compartir en:

Lionel Messi cumplió otra destacada labor en el triunfo de Inter Miami ante Los Ángeles FC. La Pulga brindó dos asistencia para el 3-1 final en la casa del último campeón de la MLS. “Habíamos dicho entre nosotros que esta era una linda prueba para ver dónde estábamos parados y de qué éramos capaces. Jugábamos en un campo muy difícil ante un rival muy bueno, el último campeón. Nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene”, valoró el argentino en diálogo con Apple TV.

Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana, estos dos últimos por asistencias de Messi, fueron los autores de los goles del equipo del Tata Martino; Ryan Hollingshead descontó para el cuadro local. Con estos tres puntos, Inter Miami abandonó el último lugar de la Zona A y sueña con una remontada histórica. A falta de ocho fechas, se colocó a esa misma cantidad, pero de unidades, del DC United, que es el último equipo que estaría accediendo al Repechaje para Playoffs. Además, los de la Florida tienen dos encuentros pendientes.

  Termina el pago del 20% para empleados estatales

“El grupo viene creciendo cada vez más, lo venimos diciendo desde el comienzo de todo esto. Tuvimos la suerte conseguir un torneo (la Leagues Cup), meternos en una final (US Open Cup), y ahora vamos a intentar cumplir el objetivo de meternos entre los ocho mejores para disputar la Liga. Este es el camino, seguimos creciendo y obviamente el ganar te da mucha confianza”, destacó Lionel Messi en el mismísimo campo de juego. “Me encuentro bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, colaborando e intentando ayudar al equipo en lo que pueda. Ojalá sigamos en esta dinámica.”, reconoció.

La Pulga ahora se prepara para emprender su viaje rumbo a la Argentina para el debut por las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Scaloni se presentará este jueves ante Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en La Paz, por las primeras dos fechas de la competencia continental de cara al Mundial 2026.

  El Gobierno nacional pidió a la Corte que intervenga por el conflicto con Chubut

Por supuesto que antes, Messi se llevó un lindo mimo de parte de los aficionados que se acercaron en gran número al BMO Stadium de Los Ángeles, con capacidad para 30.000 personas. “Fue impresionante lo de la gente una vez más. Estoy muy agradecido por el cariño de siempre. Es la primera vez que me toca ir de visitante y vivirlo de esta manera, así que muy agradecido”, expresó el capitán argentino.

La palabra de Facundo Farías, otra de las grandes figuras de Inter Miami

“Lo vivi muy bien, me sentí muy cómodo ocupando el lugar que ocupé (como segunda punta con Messi). En el gol pensé que llegaba el defensor y me tiré para anticipar, por suerte se pudo mi primer gol. Ojalá sigan viniendo muchos”.

“Se sabía que teníamos que sacar referencias de los dos defensore de ellos que eran muy fuertes, tanto Chiellini como Long, por eso el Tata (Martino) decidió ponerme a mí y a Leo (Messi) para sacarle un poco de referencia a ellos. Por suerte hoy se pudo dar, yo pude ir a buscar al espacio y venir a jugar también, y así se dio la jugada en el gol. Estoy contento y agradecido a Dios”.

  Aprehenden a cuatro mujeres por un intento de usurpación

“Se habló en el vestuario, lo tomamos como un desafío más que importante y lejos de querer clasificar a los playoffs, fue algo más personal. Sabíamos que enfrente estaba el último campeón, un rival duro en su cancha. Gracias a Dios lo pudimos sacamos adelante y demostramos que estamos preparados para clasificar a los playoffs, competir en cualquier lado y ganar donde sea”.

“El objetivo es el próximo partido. Ir paso a paso, tenemos una final, pero nos queremos meter en playoffs y queremos ganar todo lo que venga. Nos planteamos ganar y ganar. Nada más que eso”.

Infobae

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE