Lomas de Tafí: Secuestran un automóvil que fue usado en un robo con inhibidores

Lomas de Tafí: Secuestran un automóvil que fue usado en un robo con inhibidores
Compartir en:

En una medida de allanamiento concretada este jueves en el Barrio Lomas de Tafí, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena lograron el secuestro de un automóvil que fue utilizado por los autores de un robo con inhibidores. Además, como resultado, un hombre de 33 años fue demorado.
“En la mañana se realizó una medida de allanamiento en una causa de robo con inhibidores. Se trata de un dispositivo electrónico que se utiliza para anular la señal que emite el control para bloquear las puertas de los vehículos. En base a la denuncia que realizó la victima el 4 de septiembre pasado se inició una investigación que dio sus frutos obteniéndose información valiosa que derivó en este allanamiento. Durante la medida se secuestró uno de los vehículos que fue utilizado para cometer el hecho y documentación del rodado, además otros elementos como el celular de uno de los acusados y un bastón tipo tonfa usado por personal de seguridad”, explicó el subcomisario Emmanuel Zamorano, segundo jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena.
El automóvil marca Ford y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación.
La medida judicial fue ordenada por la jueza Eliana Gómez Moreira y contó con la colaboración del personal de la Guardia Urbana Municipal.
El hecho
El 4 de septiembre pasado, alrededor de las 12.50, un hombre dejó estacionada su camioneta marca Volkswagen en avenida Perón al 1.700, en la ciudad de Yerba Buena. A su regreso, se dio con la sorpresa que autores desconocidos le habían sustraído una mochila, desde el interior del vehículo, que contenía dos computadoras notebook, $300 mil en efectivo y moneda extranjera.
Luego de la denuncia, un equipo investigativo de esta unidad, tras analizar el material fílmico determinó que el hecho fue cometido por sujetos que se movilizaban en un automóvil. Por ello, solicitaron la medida judicial que este jueves arrojó resultados positivos.
El exitoso allanamiento fue coordinado por el Comisario Inspector Adrián Hisa, y supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.

  Es inminente el cambio de sentido de circulación de las calles San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE