Intensifican los controles en la zona sur de la capital

Intensifican los controles en la zona sur de la capital
Compartir en:

En el marco de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, la Policía de Tucumán dio inicio en la zona de Manantial Sur, a un dispositivo preventivo que tiene como objetivo evitar el delito en todas sus manifestaciones.

El operativo estuvo supervisado por el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, y el subjefe de la Unidad Regional Capital, comisario mayor Iván Gutiérrez. Además, contó con la participación de efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (G.E.A.M.), de Caballería, de la Patrulla Motorizada, de la División Patrulleros, de Infantería y de la Vial.

  Mañana comienza el pago del aguinaldo a estatales

En ese sentido, Gómez, expresó: “Hoy comienza un operativo en jurisdicción de la comisaría 15°, en el cual, también, va a intervenir personal de la 8°, y contaremos con los recursos de distintas Unidades Especiales. El mismo tiene como objetivo prevenir cualquier tipo de delito”.

Asimismo, hizo referencia a un hecho ocurrido durante el fin de semana, y comentó: “Una efectiva de la fuerza recibió un disparo, entonces vamos a realizar un riguroso trabajo en contra de los que delinquen”.

  ANSES: Cronograma de pagos jueves 13 de junio

A su vez, Gutiérrez, dijo: “Durante este lunes, aquí en Manantial Sur, estamos imponiendo un dispositivo de seguridad preventiva, desplegando gran parte de los recursos físicos y materiales de la Policía. Estos operativos van a continuar en distintos días, horarios y zonas de la Unidad Regional Capital”.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE