Operativos: Continúan los recorridos y controles preventivos en la zona Sur de la Capital

Operativos: Continúan los recorridos y controles preventivos en la zona Sur de la Capital
Compartir en:

En la segunda etapa de los operativos preventivos diagramados por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, en la zona Sur de la Capital, el subsecretario de Seguridad, Rolando Gómez, remarcó que durante la noche se reforzarán los recorridos y controles viales para prevenir el delito y llevar tranquilidad a los ciudadanos.
“Iniciamos la segunda etapa de los operativos dispuestos por Jefatura de Policía en jurisdicción de las Comisarías Octava y Quince. Durante la tarde se desarrollaron los operativos de control preventivos en los que intervinieron las Comisarias jurisdiccionales y Unidades Especiales. Estos recorridos arrojaron resultados positivos, ya que durante ese horario no se produjeron hechos de importancia. Ahora, durante la noche, se acentuarán los controles viales en esta zona de Canal Sur y avenida Colón, más allá de los recorridos que se realizarán en los distintos barrios que comprenden San Miguel, como 143 Viviendas, Manantial Sur, y otros aledaños, con el objetivo de darle tranquilidad a los tucumanos. Luego, en una tercera etapa, efectivos de Unidades Especiales como Brigada de Investigaciones, van a converger en esta zona Sur de la ciudad hasta la madrugada”, explicó el funcionario, quien estuvo acompañado del subjefe de Policía, Comisario General Sergio Sobrecasa, en el Barrio Manantial Sur para supervisar la segunda etapa de este importante despliegue de la fuerza policial.
“Continuando con la operatividad que tenemos desplegada en toda la provincia, hoy estamos en la zona Sur de la Capital, en especial en el Barrio Manantial Sur. Se realizan controles y recorridos en tres etapas que se extenderán hasta la madrugada, con la participación de diferentes dependencias como el Grupo CERO, Brigada de Investigaciones, GEAM, Infantería y Viales”, precisó Sobrecasa.

  Comienza el pago del aguinaldo a estatales
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE