A pedido de la Fiscalía dictan la prisión preventiva contra el acusado del crimen de Trancas

A pedido de la Fiscalía dictan la prisión preventiva contra el acusado del crimen de Trancas
Compartir en:

Este miércoles 13 de septiembre, a pedido del Ministerio Público Fiscal, se realizó la audiencia de control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción.

Jorge Luis Chavarría (a) “Jorgilo”, fue imputado por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de autor, por el crimen de Ceferino Cristian “Quelele” Salinas.
La investigación es desarrollada por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien fue representado por la auxiliar Luz Becerra, en la audiencia correspondiente.
Luego de describir las circunstancias de la aprehensión y la imputación, la investigadora del MPF requirió la prisión preventiva por seis meses, ante los peligros procesales de riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación y para avanzar las medidas del caso.
Luego de escuchar a las partes, el juez interviniente resolvió hacer lugar parcialmente a este último pedido de la Fiscalía, concediéndolo por el término de cuatro meses.

  Este martes sesiona la Legislatura

El hecho

El mortal suceso se registró en las primeras horas del lunes 11 de septiembre, entre horas 0:00 y 0:50, al costado norte de la ex ruta nacional 9, al frente del club La Colonia, en el paraje Casas Viejas de la localidad de Trancas, se produjo una pelea entre Chavarría y Salinas.
Posteriormente, el primero fue hasta una camioneta marca Ford Ecosport, regresando con un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza a la víctima, quien falleció. Luego, se dio a la fuga a bordo del vehículo, presentándose posteriormente en la comisaría de Choromoro.

  ANSES: Cronograma de pagos martes 18 de junio

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE