Barrio Parque: Aprehenden a una mujer y secuestran marihuana, municiones de guerra y casi un millón de pesos

Barrio Parque: Aprehenden a una mujer y secuestran marihuana, municiones de guerra y casi un millón de pesos
Compartir en:

El secuestro de marihuana, municiones de armas de guerra y de más de 800 mil pesos fue el resultado de un importante allanamiento realizado este jueves en un edificio ubicado en Barrio Parque, en la Capital. Durante la medida, concretada por personal de la Comisaría Once, también resultó aprehendida una mujer.
“En el marco investigativo por un delito contra las personas, los efectivos de esta dependencia policial reunieron los elementos necesarios que fueron merituados por el Ministerio Público Fiscal para llevar a cabo un allanamiento en un edificio ubicado en Barrio Parque. Con resultados altamente positivos, durante la medida se secuestraron estupefacientes, elementos de corte, municiones y dinero en efectivo, y una mujer fue aprehendida”, explicó el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Iván Gutiérrez, quien agregó que la persona aprehendida y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la UFINAR.
“En el interior de la vivienda se hallaron alrededor de 800 gramos de marihuana, una balanza digital, siete cartuchos de arma de guerra calibre 9 milímetros, objetos para el picado de marihuana, 105 colillas de cigarrillos de esa sustancia. Además, casi un millón de pesos en efectivo. Además, una persona fue aprehendida y quedó a disposición de la Justicia hasta conocer sus antecedentes”, detalló el Comisario Principal Leandro Funes, jefe de la Comisaría Once.

  Paro azucarero: El CART habla de un paro ilegal con graves consecuencias económicas
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE