Allanaron su casa, intentó fugarse y lo detuvieron tras una persecución

Allanaron su casa, intentó fugarse y lo detuvieron tras una persecución
Compartir en:

Mientras allanaban su domicilio para concretar su detención por orden judicial, un joven de 18 años intentó fugarse y luego de una persecución fue atrapado por los efectivos de la Comisaría Ingenio Leales.
Debido a que el joven contaba con antecedentes judiciales, el personal policial había montado un operativo cerrojo alrededor de la vivienda ubicada en avenida Mitre 1.100, Villa Obrero, Ingenio Leales. En ese momento, el acusado, en una causa de robo con arma de fuego, se encontraba en el fondo de la propiedad y desde allí emprendió su fuga, corriendo y saltando a las casas lindantes. Rápidamente, los efectivos iniciaron una persecución por varias cuadras, mientras el joven ingresaba por numerosas viviendas. Finalmente, en el marco de un intenso operativo de búsqueda, fue atrapado en una vivienda del barrio Juan Bautista Alberdi. Allí fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Los allanamientos fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra, y contaron con la colaboración del personal de las Comisarías Los Puestos, Esquina, Santa Rosa y de la Jefatura de Zona III de la URE.

  Estuvo más de 50 días desaparecido y fue hallado en una finca de limones

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE