Se conoció el trasfondo de la escandalosa pelea protagonizada por Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

Se conoció el trasfondo de la escandalosa pelea protagonizada por Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes
Compartir en:

Emanuel Noir dio que hablar en las últimas horas luego de haber protagonizado una pelea en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Ahora, trascendieron detalles del trasfondo del conflicto protagonizado por el líder de Ke Personajes.

Este martes, al aire de DDM (América) abordaron este caso e hicieron hincapié en el problema de las adicciones y la salud mental. “Muchas veces se da una disociación entre la capacidad que tiene el artista de entender el éxito y la cantidad de dinero que gana en ese poco tiempo”, opinó Martín Candalaf.

Acto seguido, el periodista remarcó: “Si se fijan está a las 6 de la mañana solo, bajo los efectos del alcohol y la droga, con una manopla, y la camioneta de atrás debe valer por lo menos 80 mil o 100 mil dólares. Evidentemente, es tanto el dinero que ganan que la preparación para cómo gastarlo, con quién te rodeas, no se equipara”.

  Las posturas de los gobernadores ante el Pacto de Mayo que convocó Milei

Fue entonces, que Pochis -dueña del perfil de Instagram Gossipeame- aclaró: “En realidad en ese momento estaba con la novia. Ahora parece que, después de este suceso, se dejaron de seguir. Por eso él también dijo como que se sentía solo y que no lo acompañaba”.

Luego, la influencer agregó un dato desconocido hasta el momento: “La información que tengo sobre este chico que él bajó para golpear con la manopla, es que habría aparecido en un video íntimo con Sophia, su novia. Es lo que se dice en Concepción del Uruguay”.

  Se levantó el paro de UTA previsto para mañana

Cómo fue la pelea de Emanuel Noir
Tal como trascendió, Emanuel quiso pegarle a otro hombre en la avenida Paysandú, en Concepción del Uruguay. Según informó el portal local La Pirámide, el líder de la banda de cumbia se había bajado de su auto para golpear a la otra persona con una manopla.

El sujeto en cuestión se defendió del artista y le provocó una herida en la cabeza. En el video que circuló se puede ver que Noir estaba acompañado por su novia, Sophia Ramos. Además, antes de ser subido al patrullero que lo llevó detenido, gritó: “¡Tomátela, muerto de hambre!”.

  Corrientes atraviesa "la peor catástrofe natural de la historia

Luego de eso, Emanuel de Ke Personajes les mostró a sus 2 millones de seguidores que ya quedó libre tras la detención. Incluso, hizo una fuerte reflexión por las críticas negativas que recibió en las últimas horas, al igual que en anteriores peleas que trascendieron mediáticamente. “¿Los únicos errores son los míos?”, escribió en sus redes.

TN

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE