Tribunales: Se presentó el segundo ocupante del vehículo que embistió al médico en Av. Perón al 2.100

Tribunales: Se presentó el segundo ocupante del vehículo que embistió al médico en Av. Perón al 2.100
Compartir en:



Se trata de un sujeto que viajaba como acompañante y que prestó declaración en sede judicial en calidad de testigo, aportando detalles esclarecedores respecto a la mortal secuencia.

Fuentes judiciales indicaron que en su exposición, dijo que es compañero de trabajo de Emmanuel Nicolás Núñez, quien conducía el Chrevrolet Corsa que embistió al médico Ángel Salas (56).
De acuerdo a su relato, estuvieron ingiriendo cerveza durante la tarde y luego se retiraron, ya que Núñez lo iba a llevar hasta su casa. El testigo afirmó que el conductor circulaba rápido por la avenida Perón, al punto que le dijo “frena, levantá la pata”, y en ese momento embistió a Salas. Finalmente, siguió camino y lo dejó en su casa.
Respecto a Núñez, se entregó en la comisaría de Yerba Buena y este martes 19 de diciembre se le realizará la audiencia de formalización de la investigación en su contra, por parte de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, a cargo de Diego Hevia.

El hecho

Salas falleció después de ser embestido en la noche del sábado pasado por un automóvil Chevrolet Corsa, pasadas las 22.30 horas.
A raíz del siniestro vial ocurrido en avenida Perón al 2.100 tomó intervención el fiscal Hevia, quien estuvo presente en el lugar junto a las divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, que trabajaron en el relevamiento de pruebas.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima se habría bajado de su camioneta en avenida Perón y calle Aragón, momento en que el acusado lo embistió y rápidamente se fue del lugar, para luego abandonar el vehículo en cercanías del cementerio San Agustín.
El Fiscal señaló que ya cuenta con filmaciones de diferentes cámaras de seguridad de la zona, por lo que se encuentran abocados al análisis de las mismas; además de testimonios que permiten avanzar con el esclarecimiento del hecho.

  El Gobierno en pie de guerra contra las prepagas: se niega a recibirlas y analiza ir a la Justicia

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE