Dos detenidos por amenazas de bomba al banco Macro

Dos detenidos por amenazas de bomba al banco Macro
Compartir en:

Una investigación del Ministerio Fiscal permitió atrapar en horas de la tarde de este sábado 23 de diciembre en la zona del parque 9 de Julio a dos individuos que estarían implicados en al menos cinco amenazas de bomba, entre ellas la última realizada al banco Macro. El móvil de las amenazas estaría vinculado a estafas piramidales cometidas por estas personas.

  Gobierno pone en marcha el plan para reemplazar al Potenciar Trabajo

“A partir de las tareas de inteligencia pudimos detener a estos individuos. Están sospechados de las amenazas de bomba al banco Macro y a la Caja Popular de Ahorros”, explicó el fiscal Carlos Saltor, de la Unidad Fiscal Especializada en Cibercriminalidad del Ministerio Fiscal.
“El motivo de las amenazas estaría vinculado a que realizaban estafas piramidales. La modalidad sería que citaban en la entidad bancaria a las víctimas que les reclamaban la devolución de dinero y entonces efectuaban los llamados de amenazas de bomba”, explicó el investigador del MPF.
En las próximas 48 horas se realizará la audiencia correspondiente a la formalización de la investigación, formulación de cargos y pedido de prisión preventiva.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE