Río Colorado: hallan cocaína, marihuana y plantas de cannabis en una vivienda

Río Colorado: hallan cocaína, marihuana y plantas de cannabis en una vivienda
Compartir en:

El procedimiento estuvo a cargo de Personal de Comisaría Río Colorado, este domingo los efectivos concretaron una serie de allanamientos que culminaron con el decomiso de sustancias prohibidas.
Según informó el oficial Franco Argañaraz las medidas judiciales fueron otorgadas tras una investigación desarrollada por efectivos de esa Unidad Operativa Policial en el ámbito de la investigación de un robo,“ realizamos tareas investigativas y con el objeto de lograr el éxito de la investigación se solicitaron tres medidas de allanamientos a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, en procura de recuperar los elementos sustraídos, las cuales fueron autorizadas por la Jueza María Hernández del Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, y en la fecha desde las 10:30, se llevaron a cabo de manera simultáneas en tres domicilios”, precisó Argañaraz.
En una de las viviendas allanadas, ubicada en el barrio San Antonio de esa localidad, reside un hombre conocido como El Pistolero, y sindicado como el autor del robo investigado junto con un tal Cabrilla.
Allí se produjo el hallazgo de varios ejemplares de cannabis sativa de diferentes tamaños, y durante la requisa hallaron además bochitas de cocaína y un bagullo de marihuana, lo que motivó la intervención de la UFINAR y la realización de pruebas de campo que fueron llevadas a cabo por Personal de la DI.GE.DRO.P, en total se produjo el decomiso de 15 gramos de cocaína, cuatro gramos de picadura de marihuana.
Finalmente, tras la consulta con las autoridades competentes ordenaron el secuestro de todos estos elementos. En tanto, en la ejecución de estas medidas intervino Personal de jefatura de Zona III de la URE; de Comisaría Bella Vista y de Motorizada de esa jurisdicción y de Comisaría Santa Rosa de Leales.

  El gobierno refuerza la seguridad en aeropuertos e instituciones religiosas judías tras el fallo por el atentado a la AMIA

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE