La atroz declaración del carnicero que descuartizó a su padre

La atroz declaración del carnicero que descuartizó a su padre
Compartir en:

El hijo de Atilio Pachu, el hombre que fue encontrado descuartizado en una valija en Valentín Alsina, habló tras ser detenido por ser el principal sospechoso del caso: «Mi viejo me tenía cansado».

La declaración de Alexis Pachu se dio en el marco del interrogatorio de la Policía Bonaerense tras allanar su domicilio, donde encontraron la cabeza y las manos de su padre.

Alexis, quien trabaja como carnicero, confesó el crimen y los investigadores sostienen que la principal hipótesis es que el asesinato se produjo luego de una discusión familiar.

  Con fuerte dispersión de precios, la inflación de alimentos ronda el 9% para abril

El domicilio en el que fue detenido el hombre de 47 años, donde vivía con su padre, se encuentra a 300 metros de la plaza en la que fue hallado el cadáver. En la casa, los policías encontraron un cuchillo con manchas de sangre y marcas de arrastre en el pasillo de ingreso a la vivienda.

Ante esto, Alexis confesó el crimen y reveló que las partes que faltaban del cuerpo de su padre estaban en el freezer. Eran la cabeza y las manos.

  Fuga en la Comisaría 7ª: Dictaron prisión preventiva para el cuarto prófugo recapturado

El cuerpo de Atilio Pachu fue hallado en una valija
El cuerpo de un hombre de más de 50 años fue encontrado descuartizado en una valija en una plaza de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

La valija fue encontrada este lunes por la mañana en una plaza que se ubica en las calles República Argentina y Paso de la Patria.

El encargado de reportar que había una valija de color negra de gran tamaño fue un vecino de 37 años que salió de su casa y quiso ver qué había adentro de la misma. Al abrirla vio que había un cadáver y llamó al 911.

  El Gobierno salió al cruce de la CGT: "Sindicalistas con síndrome de abstinencia"

Personal de la comisaría 3era de Lanús constató que había un cuerpo dentro y que estaba envuelto con una sábana con manchas de sangre.

Efectivos de la Policía Científica realizaron los procedimientos correspondientes y notaron que el cuerpo estaba incompleto. Es que le habían amputado la cabeza, las manos y uno de sus pies.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE