Doble crimen en Chascomús: asesinaron a una mujer y a su hijo de 12 años

Doble crimen en Chascomús: asesinaron a una mujer y a su hijo de 12 años
Compartir en:

Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos en la noche del viernes en un campo de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires. Desde entonces, la Policía busca a la pareja y padre de las víctimas por el crimen.

Ambos cuerpos fueron identificados como María Eugenia Suárez de 46 años y su hijo de 12 años, Ignacio Ready, quienes fueron encontrados en una estancia denominado Los Pinos, situado sobre el kilómetro 129 de la Autovía 2, en una zona que es conocida como Camino Puerta del Diablo.

De acuerdo a las fuentes, personal de seguridad llegó al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona fallecida. Sin embargo, una vez adentro los agentes hallaron el cuerpo de Suárez en la cocina, mientras que su hijo estaba gravemente herido en un galpón. Ambos habían recibido disparos de arma de fuego.

  Falsa gestora seguirá presa acusada de estafar a varias personas

Posteriormente, el niño de 12 años fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paul, donde fue operado, pero finalmente falleció a raíz de las heridas de bala que sufrió.

Asimismo, peritos revisaron el interior del predio e incautaron dos vainas servidas 22 largo y, además, un total de 27 municiones de escopeta 12.70. En la estancia hallaron una camioneta Chevrolet S10 y una Toyota Hilux. En los dos vehículos había manchas de sangre.

  Horror en Santiago del Estero: asesinaron a un hombre a 40 puñaladas

Las hipótesis del doble crimen
En el doble crimen intervino el fiscal Jonatan Robert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de Chascomús, quien impartió una serie de directivas tendientes a esclarecer el hecho. Mientras tanto, la pareja y padre de las víctimas no fue localizado y es intensamente buscado por oficiales de la Policía Científica.

Robert dijo al canal de noticias TN que no descartaba «ninguna hipótesis», que «no se registraban en principio antecedentes entre la pareja» por denuncias de violencia de género y que «de hecho estaban preparándose para irse de viaje para pasar las fiestas en una localidad balnearia».

  ANSES: cómo cobrar las asignaciones a través de billeteras virtuales

El representante del Ministerio Público Fiscal, explicó que «que está faltando poder ubicar a lo que sería el marido de la persona femenina fallecida», motivo por el cual ésta tarde llevaban adelante «diversos rastrillajes».

A su vez, contó que «la familia se movilizaba en una camioneta que estaba guardada dentro de uno de los galpones de la estancia», lo que les «da la pauta de que si ésta persona se retiró del lugar, lo hizo por sus propios medios». «Para ser prudente no descarto ninguna hipótesis», concluyó.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE