La Justicia aceptó levantar la feria para tratar el amparo de la CGT contra el DNU de Javier Milei

La Justicia aceptó levantar la feria para tratar el amparo de la CGT contra el DNU de Javier Milei
Compartir en:

La Justicia del Trabajo aceptó levantar la feria judicial para tratar la denuncia de la Central General de los Trabajadores (CGT) contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del presidente Javier Milei que apunta a desregular la economía y cambiar las condiciones laborales en el país.

La resolución, firmada por los camaristas María González y Alejandro Subera, atendió el pedido de la CGT, firmado por su secretario general Héctor Daer, que buscaba levantar la feria y analizar la implementación de una medida cautelar sobre el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

  Milei se reunirá este viernes con Elon Musk en la fábrica de Tesla en Texas

La causa recayó en la sala de feria de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo tras el fallo de juzgado laboral interviniente a cargo de José Ramonet que desestimaba la medida cautelar «interina» solicitada por la parte actora.

La central obrera solicitó en el primer punto de su petición que «se decrete la medida cautelar solicitada de suspensión de la aplicación del «Título IV Trabajo» del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 70/2023″.

  Crimen del policía Ramón Sánchez: Los testimonios se centraron en el arma con la que fue asesinado

En la misma resolución, los jueces González y Subera trasladaron el expediente al Ministerio Público Fiscal para que emita un dictamen. «Esta Sala considera que, frente a las particularidades del caso, lo traído a consideración amerita la apertura de la habilitación de la feria judicial solicitada, lo que así se resuelve», señalaron los camaristas.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE