Era buscado por la Justicia y lo detuvieron en la zona Norte de la Capital
En un importante operativo de vigilancia montado este jueves en las inmediaciones de la calle Monteagudo al 1.800, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos, junto a investigadores de las otras Divisiones, detuvieron a un joven de 29 años, apodado “Larry”, que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de amenazas agravadas, y cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial.
Alrededor de las 20.30, los efectivos vieron al joven -que tenía una orden de detención vigente en su contra- circular en una motocicleta que era conducida por una mujer por calles Monteagudo y Ecuador. En el momento en que el rodado era interceptado, el prófugo saltó de la motocicleta para escapar corriendo, en sentido contrario a las calles. Los efectivos lograron atraparlo a las dos cuadras y lo trasladaron a esta División. En cuanto a la mujer, ella aprovechó y se dio a la fuga en el rodado.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación avalaron la detención y ordenaron una serie de medidas de rigor.
El exitoso procedimiento fue supervisado personalmente por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.