Era buscado por la Justicia y lo detuvieron en la zona Norte de la Capital

Era buscado por la Justicia y lo detuvieron en la zona Norte de la Capital
Compartir en:

En un importante operativo de vigilancia montado este jueves en las inmediaciones de la calle Monteagudo al 1.800, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos, junto a investigadores de las otras Divisiones, detuvieron a un joven de 29 años, apodado “Larry”, que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa de amenazas agravadas, y cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial.
Alrededor de las 20.30, los efectivos vieron al joven -que tenía una orden de detención vigente en su contra- circular en una motocicleta que era conducida por una mujer por calles Monteagudo y Ecuador. En el momento en que el rodado era interceptado, el prófugo saltó de la motocicleta para escapar corriendo, en sentido contrario a las calles. Los efectivos lograron atraparlo a las dos cuadras y lo trasladaron a esta División. En cuanto a la mujer, ella aprovechó y se dio a la fuga en el rodado.
Las autoridades de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación avalaron la detención y ordenaron una serie de medidas de rigor.
El exitoso procedimiento fue supervisado personalmente por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

  El Gobierno rechazó los dichos del Papa: "No estamos de acuerdo con algunas de las frases"

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE