Allanamientos: Secuestran múltiples tarjetas de créditos, dólares y una millonaria suma de dinero en objetos

Allanamientos: Secuestran múltiples tarjetas de créditos, dólares y una millonaria suma de dinero en objetos
Compartir en:

Personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró USD$2.000, objetos valuados en un total de $10.000.000 y 195 tarjetas de crédito, en una serie de allanamientos realizados en la Capital por una causa de Robo.
En ese sentido, el comisario Marcos Morante, de la División Robos y Hurtos, expresó: “durante la jornada de este viernes, conforme a lo ordenado por la Fiscalía de Robos y Hurtos de feria, se realizaron 14 allanamientos en simultáneo a causa de un robo ocurrido el 4 de diciembre en El Manantial, lugar donde funciona una distribuidora de bebida”.
El comisario dio detalles de cómo ocurrió el robo y dijo que “delincuentes previo a realizar un boquete en la pared, ingresaron a un negocio, donde robaron dólares y pesos argentinos”.
Por lo sucedido, efectivos llevaron a cabo una investigación, logrando identificar a algunos de los autores del ilícito, con los datos obtenidos solicitaron medidas judiciales, siendo otorgadas para este día viernes.
En los allanamientos, el equipo policial secuestró televisores, armas de fuego, electrodomésticos, prendas de vestir, zapatillas, bicicletas, cocinas, objetos valuados en aproximadamente $10.000.000.
Además, Morante, argumentó: “aprehendimos a un hombre, quien sería el jefe de la banda denominada “Clan Carabajal”, y a una mujer, la cual tenía un pedido de captura por parte de la Justicia de Catamarca por una causa de estafa, ya que se dedicaba a la clonación de tarjetas. También, secuestramos 195 plásticos, 5 posnets y usd$2.000”.
Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, con el objetivo de solicitar nuevas medidas de allanamiento y poder continuar con la investigación.

  Jaldo: "Seguimos ayudando a que el salario no se deteriore"
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE