Operativo “Vacaciones Felices”: Intensifican controles y recorridos preventivos en San Pedro de Colalao

Operativo “Vacaciones Felices”: Intensifican controles y recorridos preventivos en San Pedro de Colalao
Compartir en:

Con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, dejó inaugurado este lunes el Operativo “Vacaciones Felices” en la localidad de San Pedro de Colalao.
“Acompañamos al gobernador Osvaldo Jaldo en una de las villas turísticas más importantes que tiene la provincia, dejando formalmente inaugurado el Operativo “Vacaciones Felices” que realiza la Policía de Tucumán. Esto implica que se destinará una mayor cantidad de recursos, tanto humanos como logísticos, para que todos aquellos visitantes que deseen pasar sus vacaciones en esta localidad puedan estar tranquilos y seguros. Reforzaremos la lucha contra el narcomenudeo para que San Pedro de Colalao esté libre de drogas esta temporada de verano”, señaló el titular de la cartera de Seguridad, acompañado del Jefe de Policía, Joaquín Girvau, y el Subjefe, Roque Yñigo.
“Cumpliendo con las directivas del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía damos inicio a este operativo en la villa turística, donde personal de Infantería, Motorizadas de distintas localidades y de Comisarías Jurisdiccionales, y los móviles afectados a los recorridos preventivos, trabajarán diariamente para dar tranquilidad a los habitantes y visitantes durante todo el verano”, destacó por su parte el Comisario Mayor Gustavo Beltrán, jefe de la Unidad Regional Norte, quien supervisa el despliegue policial.

  En la Legislatura, Acevedo dio la bienvenida a la nueva gestión del Ente Tucumán Turismo
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE