Violencia en Santa Fe: Pullaro recibió una nueva amenaza y aclaró que su familia se mudó de Rosario

Violencia en Santa Fe: Pullaro recibió una nueva amenaza y aclaró que su familia se mudó de Rosario
Compartir en:

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió una nueva amenaza de muerte en Rosario, a través de una nota que apareció en una dependencia pública, y luego confirmó que su familia fue mudada de la ciudad para resguardarla.

A través de una conferencia de prensa, la máxima autoridad de la provincia reveló que el Ministerio de Seguridad provincial le confirmó que en la sede de la Dirección Migraciones habían dejado una nota con un texto amenazante dirigido hacia él y su familia.

Pullaro aseguró que tomó conocimiento del hecho cuando iniciaba una actividad oficial en el Registro Civil de la ciudad de Rosario, ubicado sobre la calle Salta al 2800: «Personal del Ministerio de Seguridad me informó sobre una nueva amenaza contra mi familia».

  ATE amenaza con cortar rutas para bloquear la llegada de Javier Milei al Foro Llao Llao

Estaba dirigida hacia mi familia e hizo mención a algo sugestivo sobre la donación de órganos. Fue algo muy feo

«Lamentablemente ya estoy acostumbrado a esto desde que comenzó mi gestión, pero quiero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario», aseguró el gobernante.

La mudanza de la familia de Maxi Pullaro
El viernes, en una entrevista con Telefé Rosario, Pullaro había detallado la situación de sus seres queridos: «Los primeros 20 días dejé a mi familia encerrada en un departamento pequeño, por lo cual no la pasaron bien, y ahora la saqué de la ciudad, porque no creo que tengan que andar con 10 personas de custodia permanentemente porque esos recursos se los sacás a la calle».

  Milei se reunirá este viernes con Elon Musk en la fábrica de Tesla en Texas

En la misma línea, el gobernador aclaró su postura frente a la inseguridad en la provincia: «Yo me la aguanto porque sé en lo que me metí y en las acciones que llevamos adelante, pero no le vamos a permitir a los delincuentes que desde la cárcel hagan lo que quieran».

Las amenazas al gobernador de Santa Fe
El 12 de diciembre, a poco de asumir, Maximiliano Pullaro fue amenazado mediante una nota que fue dejada tras una balacera ejecutada contra un cajero automático de una sucursal del banco Macro en Rosario.

  La inflación de marzo fue de 11% y la interanual alcanzó el 287,9%, según el INDEC

Al otro día, hubo un ataque a tiros contra la fachada del hospital público de Emergencias -Heca-, por parte de presuntos sicarios que dejaron otra nota dirigida al gobernador y firmada por internos del pabellón 9 de la cárcel de Piñero.

Según la investigación, las amenazas surgieron en respuesta a la decisión gubernamental de trasladar a los presos de alto perfil de ese penal a pabellones más seguros para tenerlos más controlados y evitar que comanden delitos desde prisión.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE