Barrio ATE: Demoran a dos mujeres por el presunto delito de narcomenudeo y secuestran drogas

Barrio ATE: Demoran a dos mujeres por el presunto delito de narcomenudeo y secuestran drogas
Compartir en:

Este martes, dos mujeres fueron demoradas por el presunto delito de narcomenudeo y se procedió al secuestro de 74 envoltorios de cocaína y 32 “bagullos” de marihuana durante un allanamiento concretado –a instancias de la Justicia- por efectivos policiales de la División Robos y Hurtos

“Este allanamiento surgió a raíz de un robo con la modalidad “escruche” ocurrido en la madrugada del domingo 14 de enero, cuando autores desconocidos ingresaron a una vivienda del Barrio ATE, previo violentar una ventana. Allí sustrajeron varios electrodomésticos de la familia.

  Capital: Secuestran 70 dosis de cocaína en un allanamiento por robo

Tareas investigativas

Ante este delito, un equipo de esta División inició tareas investigativas logrando individualizar a dos de los autores del robo y dónde podrían encontrarse los elementos sustraídos”, explicó el Oficial Principal Oscar Llanos, segundo jefe interino de la División Robos y Hurtos, refiriéndose a la causa que originó esta medida judicial.

Con los datos de la pesquisa y la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria, Llanos afirmó que se solicitaron medidas judiciales que este martes fueron autorizadas por las autoridades del Colegio de Jueces.

  Jaldo: "Seguimos ayudando a que el salario no se deteriore"

Ravioles y bochitas

“El allanamiento arrojó resultados positivos ya que se logró el secuestro de 54 “ravioles” de cocaína, 20 “bochitas” de esa sustancia y 36 gramos de marihuana. Hay dos mujeres de 19 y 29 años demoradas que quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar) por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y de Narcomenudeo N° 9.188. Estas personas ya cuentan con antecedentes de este tipo de delitos”, detalló.

  La Provincia y Gendarmería consolidan lazos para fortalecer la seguridad en la región

“De esta manera, esta División viene trabajando contra el delito y el narcomenudeo de acuerdo a las instrucciones del Gobernador (Osvaldo Jaldo), el ministro de Seguridad (Eugenio Aguero Gamboa) y el Jefe de Policía (Joaquín Girvau)”, destacó Llanos.

La medida judicial fue supervisada de manera directa por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE