Avanza en la investigación por la comercialización ilegal de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social

Avanza en la investigación por la comercialización ilegal de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social
Compartir en:

En las últimas horas se realizaron allanamientos en diferentes domicilios. El fiscal Ignacio López Bustos informó que se secuestró documentación que será analizada por peritos. Además confirmó que se entregó un hombre sospechado de participar de las maniobras fraudulentas.

Por la venta ilegal de mercadería destinada a entidades sociales, comedores y otras organizaciones, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de feria llevó a cabo este mediodía una serie de medidas de allanamiento en diferentes domicilios de San Miguel de Tucumán.
Según confirmaron fuentes del MPF, en una vivienda de calle William Bliss al 700 se secuestró documentación que es de interés para la investigación.

  Aprehenden a un hombre por acoso callejero

“La información recogida será analizada por peritos.Estamos trabajando para llegar al origen de las maniobras y determinar quiénes son los responsables de la malversación de la mercadería», aseguró el fiscal Ignacio López Bustos. Por otro lado, el investigador confirmó que en horas de la tarde se presentó en la Brigada de Investigaciones un hombre identificado como Marcos Soria, sobre quien pesaba una orden de detención. En las próximas 48 horas se realizará la correspondiente audiencia donde será formalmente acusado.

  Jaldo y Amaya analizaron el plan estratégico de Turismo
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE