Secuestran un centenar de envoltorios de cocaína y armas de fuego

Secuestran un centenar de envoltorios de cocaína y armas de fuego
Compartir en:

En un allanamiento realizado este martes en una vivienda del Barrio 11 de Marzo, los efectivos de la Comisaría 13 secuestraron armas de fuego, un centenar de envoltorios de cocaína y dinero en efectivo.

“El allanamiento se concretó por una causa de abuso de armas de fuego. Luego de un trabajo preliminar de investigación, solicitamos a la Justicia medidas de allanamientos que fueron autorizadas este martes. Tuvimos resultados satisfactorios para el avance de la causa, ya que se secuestraron armas de fuego de grueso calibre –que no son muy comunes en la sociedad- y cartuchos, entre otros elementos que hacen a la investigación”, detalló el Comisario Principal Delfín Valdez, jefe de la Comisaría 13, quien supervisó la medida judicial en este barrio de la Capital.

  Aetat propone que se destinen calles exclusivas para colectivos

“En la vivienda también se halló un centenar de estupefacientes y dinero en efectivo, que se sospecha son producto del narcomenudeo. Como consecuencia, estamos esperando directivas de la UFINAR y la intervención de la Didegrop para conocer si se toman medidas en cuanto al acusado”, culminó Valdéz.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE