Cristiano Ronaldo no enfrentará a Messi en el amistoso entre Inter Miami y Al Nassr

Cristiano Ronaldo no enfrentará a Messi en el amistoso entre Inter Miami y Al Nassr
Compartir en:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien padece una lesión muscular, no estará este jueves en el amistoso contra Lionel Messi, entre Inter Miami y Al Nassr, y de esta manera los fanáticos saudíes se quedarán sin poder ver el duelo entre ambos.

Cristiano Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará este jueves, avisó Luis Castro, entrenador de Al Nassr en la conferencia de prensa.

  El gobierno refuerza la seguridad en aeropuertos e instituciones religiosas judías tras el fallo por el atentado a la AMIA

De esta manera, CR7 no estará desde las 15.00, durante el amistoso a jugarse en Riad, Arabia Saudita.

El último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo se dio el 19 de enero de 2023, en otro amistoso que en su momento enfrentó al Al Nassr contra el PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

  Boca venció a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D

En total jugaron 37 partidos, con 17 triunfos para el campeón del mundo, 11 del portugués y 9 empates. En relación al aporte personal terminó con paridad (23 goles por lado) y el más épico se dio cuando se cruzaron por primera vez en la final de la Liga de Campeones 2008-2009 y Barcelona, con un golazo de Messi, se hizo con el trofeo ante Manchester United.

  Juicio oral: Testigos aportaron detalles sobre el crimen del cabo Sánchez

Messi y Cristiano se vieron las caras también con sus seleccionados, con dos amistosos: el 9 de febrero de 2011 fue 2-1 para Argentina, en Ginebra, y ambos marcaron (el otro lo hizo Ángel Di María); mientras que el 18 de noviembre de 2014, en Old Trafford, ganó Portugal por 1-0 con un tanto sobre la hora de Raphael Gerreiro.

Télam

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE