Un fuerte temporal en la madrugada dejó sin luz a varios sectores de la ciudad

Un fuerte temporal en la madrugada dejó sin luz a varios sectores de la ciudad
Compartir en:

Después de semanas de intenso calor, una tormenta con fuertes vientos azotó en horas de esta madrugada a buena parte de la provincia y trajo las tan esperadas lluvias pero el alerta rojo por calor extremo se mantiene activa.

El pronóstico del tiempo para San Miguel de Tucumán indica que este martes 6 de febrero el cielo estará con chaparrones por la madrugada y la temperatura rondará entre 22 grados de mínima y los 37 de máxima.

  Operativo Lapacho: golpe al narcotráfico en Cabo Vallejo

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento durante la jornada. La humedad sería del 80 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del noreste entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

  Jaldo participó del inicio de la zafra azucarera 2024 en el ingenio La Florida

En tanto, se prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado, no obstante la temperatura no descenderá, se pronostica que sería de 37 grados.

A la noche, el clima rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE