Cristina reapareció y advirtió que la Argentina atraviesa «una tercera crisis de deuda»

Cristina reapareció y advirtió que la Argentina atraviesa «una tercera crisis de deuda»
Compartir en:

La expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció este miércoles con un documento de trabajo sobre la crisis de deuda en la Argentina. Además recalcó que el paper tiene una cita del Juan Bautista Alberdi, el intelectual que admira el presidente Javier Milei.

En un mensaje a tono con el Día de San Valentín, Cristina Kirchner compartió desde su cuenta oficial de la red social X (ex Twitter) un documento de 33 páginas en el que analizó las crisis de deuda que Argentina afrontó en los últimos 40 años, tomando como punto de partida el gobierno de Raúl Alfonsín y los efectos en la economía que dejó la dictadura cívico-militar de 1976-1983.

  Entró el paquete fiscal a Diputados con cambios en Ganancias, bienes personales, monotributo y un blanqueo

Cristina Kirchner advirtió sobre la «tercera crisis de deuda» de Argentina en 40 años de democracia
La exvicepresidenta publicó este miércoles: «En el día de San Valentín y, como siempre, enamorada de la Patria comparto con ustedes el documento de trabajo “Argentina en su tercera crisis de deuda. Cuadro de situación”» y agregó: «Va con cita de Juan Bautista Alberdi», con un emoji, en un claro guiño a quien es el prócer favorito del presidente Javier Milei, el cual siempre cita en sus discursos y entrevistas.

  Confirmado: los jubilados cobrarán un bono de $70.000 en mayo

Ámbito

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE