“Nadie goza de protección e impunidad en Tucumán”; Jaldo celebró el fallo contra “Miguelón”

“Nadie goza de protección e impunidad en Tucumán”; Jaldo celebró el fallo contra “Miguelón”
Compartir en:

El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el fallo dictado hoy por la Justicia tucumana, mediante el que se condenó a cadena perpetua a Miguel “Miguelón” Figueroa. “Es una sentencia ejemplar”, ponderó el mandatario tucumano.

El acusado fue enjuiciado por un doble crimen y por haber herido a tres personas, y, este mediodía, los jueces María Alejandro Balcázar, Eduardo González y Sebastián Norniella Parache lo condenaron a prisión perpetua.

  El Gobierno acelera la negociación con gobernadores: el guiño de Pullaro, Frigerio y Llaryora a Ley Bases y el Pacto de Mayo

Quiero destacar este fallo histórico, dando cadena perpetua a personajes que creían que gozaban de protección e impunidad en Tucumán. Hoy la Justicia dictó un fallo ejemplar”, expuso Jaldo al diario La Gaceta. “Nunca se hubiesen imaginado quedar encerrados de por vida”, añadió.

Según el titular del Poder Ejecutivo, el fallo muestra la independencia y la “valentía” de los jueces y fiscales tucumanos. “Les damos todo el apoyo para continuar por este camino, caiga quien caiga en la provincia”, reforzó.

  Dengue en Tucumán: confirmaron el fallecimiento de tres pacientes

Este mensaje se da en un contexto en el que el juicio contra “Miguelón” se denunciaron amenazas en contra del fiscal Carlos Sale.

“Como gobernador no sólo felicitamos y apoyamos a la Justicia sino que ponemos todas las herramientas que sean necesarias, porque queda mucho por hacer para contrarrestar la inseguridad en Tucumán”, expresó. “De la misma manera vamos a seguir dando lucha al narcomenudeo y contra todos aquellos que delinquen, porque serán juzgados y condenados”, completó Jaldo.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE