Shakira fue objeto de rumores de la prensa catalana por su apariencia física

Shakira fue objeto de rumores de la prensa catalana por su apariencia física
Compartir en:

Shakira no ha dejado de ocupar titulares desde que terminó su relación con el Gerard Piqué, en junio de 2022. La vida de la barranquillera está en constante escrutinio de los tabloides y los chismosos, que no desaprovechan cualquier oportunidad para publicar cuanto rumor o especulación encuentran, dejando de lado su carrera musical, que volvió a florecer llevándola a romper nuevos récords sin publicar, aún, su nuevo disco, que llegará en marzo de 2024.

El 15 de febrero, un medio catalán, El Nacional, hizo eco de un rumor sobre la apariencia de Shakira y en una odiosa publicación especularon sobre la sonrisa de la barranquillera, diciendo que tiene una prótesis dental. Todo, por una fotografía de la cantante cuando era adolescente y empezaba su carrera musical, que llegaría a cotas impensables, hasta entonces, para una artista colombiana.

“Impacta, fotos “bestiales” y “brutales” de Shakira sin dentadura postiza: “¡No me lo creo!””, así titularon en el medio catalán para atraer la atención de sus lectores a una nota que está plagada de rumores y revanchismo, pues, como lo advierten al inicio, en España “sus detractores, cada vez más numerosos, no pierden la oportunidad de utilizar las redes sociales para atacarla por diversos motivos”.

  Los billetes de $10.000 comenzarán a circular en mayo y los de $20.000 a fin de año

Además de especular sobre la dentadura de Shakira, El Nacional también aseguró, sin pruebas, que la barranquillera se ha sometido a varias intervenciones estéticas que le habrían costado alrededor de 63.000 euros.

“Entre estos, destaca una prótesis en el mentón valorada en unos 11.000 euros, capaz de transformar radicalmente su perfil facial, otorgándole una apariencia más equilibrada y armoniosa en general. Además, se rumorea que Shakira se somete regularmente a tratamientos de ácido hialurónico y bótox para mantener su juventud, junto con un lifting facial para combatir los signos del envejecimiento, una lipoescultura para mantener su esbelta figura y una rinoplastia para perfeccionar la forma de su nariz”, aseguraron en El Nacional.

  Netflix anunció aumentos superiores al 70%: cuánto costará el plan básico y el premium

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum

Por más que el medio catalán y su revanchista siembra de cizaña sobre la apariencia de la barranquillera, Shakira eclipsó este rumor y cualquier otro, haciendo el anuncio que sus fanáticos esperaban de 2017: su nueva producción discográfica. El anuncio lo hizo el 15 de febrero, en X, revelando el nombre del álbum: Las mujeres ya no lloran, que saldrá a la luz el 22 de marzo.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico”, escribió la barranquillera en X.

  Gobierno pone en marcha el plan para reemplazar al Potenciar Trabajo

También confirmó lo que se especulaba desde hace tiempo, que esta nueva producción sería ese mecanismo de expiación, con el que haría catarsis por el sufrimiento causado por el fin de su relación con Piqué y los cambios que trajo para su vida, y la de sus hijos, la infidelidad del exfubolista.

“Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, advirtió Shakira.

Las canciones confirmadas en el álbum hasta el momento son:
Music Sessions Vol. 53 Ft. Bizarrap
TQG Ft. Karol G
Te Felicito Ft. Rauw Alejandro
Copa Vacía Ft. Manuel Turizo
Acróstico
El Jefe Ft. Fuerza Regida
Monotonía Ft. Ozuna

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE