Monteros: Imputarán a tres personas por el delito de atentado y resistencia a la autoridad

Monteros: Imputarán a tres personas por el delito de atentado y resistencia a la autoridad
Compartir en:

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad y contra la Integridad Física, a cargo de Mónica García de Targa, informó que en las próximas horas se formularán cargos a tres personas por un hecho ocurrido el pasado lunes, a las 13:30 horas, en calle 25 de Mayo y Santiago del Estero de la ciudad de Monteros (ver video). En esas circunstancias, personal de la Patrulla Urbana fueron agredidos por dos masculinos, de 18 y de 34 años, y una femenina, de 35 años.
En la audiencia, según se conoció, por delegaciones de la titular, el auxiliar de fiscal, Bernardo Sassi, los imputará por los delitos de atentando y resistencia a la autoridad, en calidad de coautores.
«Se está avanzando en la investigación y ya se solicitó la audiencia (que la OGA fijará en principio para este viernes). En el día de hoy se tomaron declaraciones a los policías que han participado y estamos trabajando sobre el hecho en sí para comprobar los daños al móvil policial también», indicaron.

  Escándalo: la imagen de Milei en el manto de una Virgen

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE