Prorrogan la prisión preventiva contra acusado de matar a su hermano

Prorrogan la prisión preventiva contra acusado de matar a su hermano
Compartir en:

Carlos Ariel “Colorao” Pérez está acusado por el crimen de su hermano, Alexander Ezequiel Pérez, ocurrido el 8 de mayo de 2023, cuando le efectuó al menos tres disparos. Está acusado por el delito calificado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, quien fue representado en la audiencia correspondiente por la auxiliar fiscal Luz Becerra Terán.
La representante del Ministerio Público Fiscal informó que existe un requerimiento de apertura a juicio en el marco del presente legajo, y que se fijó audiencia de control de acusación y admisibilidad de prueba para el día 29 de febrero de 2024.
Asimismo, manifestó que se encuentran en tratativas para arribar a una salida alternativa entre las partes.
Por lo antes expuesto solicita la prórroga de la prisión preventiva que viene sufriendo el imputado por el plazo de cuarenta y siete días. Refirió que subsiste el riesgo procesal de peligro de fuga valorado oportunamente.
El juez interviniente resolvió hacer lugar parcialmente al plazo de prisión preventiva, disponiéndolo por el término de 44 días.

  Juicio oral: Testigos aportaron detalles sobre el crimen del cabo Sánchez

El caso

Según la acusación, el 8 de mayo de 2023, a las 22:30 horas aproximadamente, en pasaje Ernesto Padilla al 1.200, San Miguel de Tucumán, mientras Alexander Exequiel Pérez se encontraba en su domicilio con su familia, llegó al lugar antes mencionado en poder de un arma de fuego su hermano Ariel Carlos Pérez (a) “Colorao”, quien habiéndose representado y aceptado el resultado posible muerte ante el uso de un arma de fuego, le realizó a su hermano Alexander por lo menos tres disparos, impactando uno de estos en el cuerpo de la víctima, con orificio de entrada en la zona de hemitorax derecho y salida por parrilla costal posterior a nivel del quinto espacio intercostal izquierdo, lo cual le provocó a Alexander Exequiel Pérez la muerte como consecuencia de un Shock hipovolémico por herida de arma de fuego

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE