Mirtha Legrand reveló cómo será el festejo por sus 97 años: invitados, ausentes y el menú elegido

Mirtha Legrand reveló cómo será el festejo por sus 97 años: invitados, ausentes y el menú elegido
Compartir en:

Mirtha Legrand cumplirá este viernes 23 de febrero 97 años y, aunque a la tarde deberá grabar su programa del sábado, agasajará a sus invitados en su casa de Barrio Parque, y en Poco correctos la diva brindó todos los detalles del evento. La diva comenzará su jornada a las 8 de la mañana, viajará a los nuevos estudios de su programa en Viilla Ortúzar para empezar a grabar a las 13 y luego volverá a su casa a descansar para estar fresca para el festejo.

Belén Ludueña recibió un mensaje de Mirtha durante la transmisión. “Hago una comida en casa con cuarenta y cinco invitados. Siempre lo hago en casa, con alguna excepción en casa de Marcela”, leyó Ludueña directamente desde su teléfono.

  El Gobierno envió el nuevo proyecto de Ley Ómnibus y el Paquete Fiscal

“Estoy feliz de festejar mi cumpleaños, aunque extraño muchísimo a mi amada hermana Goldie. No olvides que éramos gemelas y lo festejábamos juntas”, agregó la diva, que contó que invitó a Jairo para que cante en vivo y que la decoración del evento la hizo Ramiro Arzuaga.

EL AMBIENTADOR DEL CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND ADELANTÓ IMPORTANTES DETALLES SOBRE EL EVENTO
“Jamás imaginé llegar a esta edad y así, tan físicamente bien”, agregó Mirtha, en tanto que trascendió que el menú será cocinado en la mismísima casa de Mirtha y sería risotto en dos variantes: con carne y con hongos. La producción del ciclo se puso en contacto con Arzuaga para que muestre cómo son los souvenirs de la decoración de cumpleaños.

  Paro nacional de trabajadores de ANSES: La medida se cumplirá en Tucumán

Ramiro contó que se puso la ambientación del festejo a cuesta “por séptimo u octavo año” pero que al mismo tiempo “es un desafío” porque tiene que hacer algo diferente todos los años para la cena que comenzará, puntual, a las 20.30.

Ramiro contó que ambientará el departamento de la diva sobre la avenida Libertador con “colores pasteles”. “Mirtha es muy de los colores pasteles: muy rosa, muy verde agua, vainilla, crudo, blanco, así que me manejo en la gama que sé que le gusta, y tengo que tener en cuenta qué se va a poner y con el color de la casa”, agregó el diseñador.

  Dengue: Las embarazadas son monitoreadas las 24 horas

En Poco correctos anunciaron la ausencia de Nacho Viale (que está de viaje al igual que en 2023), así como también la de Horacio Rodríguez Larreta, que está en Mar del Plata con Milagros Maylin, al igual que Carlos Rottemberg y Teté Coustarot.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE