La Policía frustró un millonario robo en la zona de la terminal de ómnibus

La Policía frustró un millonario robo en la zona de la terminal de ómnibus
Compartir en:

Pasadas las 13 horas, un equipo de la División Sustracción de Automotores que se encontraba realizando recorridos habituales de prevención, en el macro y micro centro a fin de evitar hechos delictivos, logró impedir un asalto millonario en la vía pública y aprehendió a uno de los autores del hecho.

El Comisario Principal Diego Bernachi, jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, se expresó respecto a lo sucedido: “A horas 13:30 aproximadamente cuando motoristas de la División de Sustracción de Automotores, circulaban por avenida Papa Francisco hacia el norte al llegar a la altura de la terminal de ómnibus detectan una situación extraña, donde unas personas civiles transitaban a bordo de dos motos, de forma sospechosa por el interior del parque. Con lo cual ellos al acercarse, y solicitarle que se identifiquen estas personas se ponen nerviosas. En ese momento, uno de los efectivos observa un auto Fiat Palio rojo estacionado sobre dicha avenida, en donde en su interior se encontraba un sujeto desconocido colocándole unos precintos al chofer del vehículo que, al escuchar la voz de alto policía, emprende la fuga hacia el sector de la terminal de ómnibus, donde se pierde entre la gente de lugar”.

  Tucumán acumula 29.000 casos de dengue

Inmediatamente, el personal interviniente de esta Dirección Investigaciones emprendió una persecución de los cómplices del asaltante que intentaron fugarse a toda velocidad por el interior del parque, logrando derribar a uno de ellos al piso, reducirlo y aprehenderlo.

“Al identificar al propietario del vehículo, se trata de un señor que se encarga de la recaudación de una empresa que vende boletos metropolitanos. El mismo llegó a horas 13 y fue abordado por estos desconocidos en avenida Papa Francisco, justo a la salida de los colectivos de la terminal. En ese momento llevaba la suma de un $ 1.700.000, lo cual exitosamente la Policía frustró el robo ya que, al aprehender al delincuente, recuperaron el bolso con el dinero”, informó Bernachi.

  La Legislatura sesionará el próximo jueves 25 de abril

En cuanto a la víctima no presenta lesiones ni ningún daño corporal, mientras que la persona que se encuentra aprehendida, será presentada el día de mañana a la fiscalía interviniente, que avaló su aprehensión.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE