Investigan la muerte de hombre en Alderetes

Investigan la muerte de hombre en Alderetes
Compartir en:



La víctima fue hallada sin vida, con una soga o cable alrededor del cuello, en una zona rural a la que se accede por el camino a El Cochuchal. 

La investigación es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. En tanto, para el abordaje del lugar del hecho, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal (MPF).
De acuerdo a las fuentes del caso, en la mañana del 1º de marzo 2024, los investigadores tomaron intervención en el hecho, ocurrido en avenida Independencia al 2500. Según explicaron las fuentes investigativas, se trata de una zona rural de la ciudad de Alderetes.
La víctima fue identificada como Antonio Del Carmen Olivera, de 63 años, quien fue encontrado sin vida al costado de su casa, debajo de un toldo, tirado en el piso y con una soga o cable alrededor del cuello, quien habría fallecido a causa de una ahorcadura por estrangulamiento. También presentaría otras lesiones, según el informe médico. 
Personal del Departamento Laboratorio Química Legal y Departamento Criminalística realizó diferentes medidas, como la toma de muestras en diferentes sectores.
Según trascendió, por el momento son varias las líneas investigativas que se están llevando adelante, entre ellas no se descarta un ataque cometido en ocasión de robo.

  Caña de azucar: Auguran una "muy buena zafra azucarera" para este año
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE