Avanza la investigación por un robo en Yerba Buena

Avanza la investigación por un robo en Yerba Buena
Compartir en:

Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena secuestró más de $200.000 en una serie de allanamientos realizados en domicilios de la Capital, por una causa de robo.
A principios del mes de marzo, un hombre denunció en la Comisaría Yerba Buena que, había dejado estacionada su camioneta en intersección de avenida Solano Vera y calle Santa Fe, para realizar unos trámites y que cuando volvió se dio con la novedad de que le abrieron el vehículo y le robaron $70.000, USD$2.000, una notebook, un celular, una tablet, y otros elementos.
Por lo sucedido, efectivos llevaron a cabo tareas investigativas, logrando atrapar a los dos delincuentes responsables de perpetrar el hecho delictivo. Posteriormente, los empleados policiales continuaron realizando averiguaciones con el objetivo de recuperar los objetos sustraídos.
Durante la jornada de este lunes, uniformados efectuaron dos medidas judiciales, en una de las viviendas de pasaje Lucía Aráoz al 2600, hallaron y secuestraron dinero.
Lo ocurrido, fue notificado a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, avalaron el secuestro.

  Juicio oral: Testigos aportaron detalles sobre el crimen del cabo Sánchez

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE