ANSES: Cronograma de pagos jueves 4 de abril

ANSES: Cronograma de pagos jueves 4 de abril
Compartir en:

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunció el cronograma de pagos completo de abril 2024, que iniciará tras el fin de semana largo. En ese sentido, un grupo de beneficiarios cobrará sus montos el miércoles 3 de abril, según la terminación del documento.

El cronograma de este mes incluye un importante aumento para jubilados y pensionados, que fue oficializado esta semana por el Gobierno nacional. Se trata de un incremento del 25,7%, a lo que se adicionará un bono como refuerzo de ingresos.

  Javier Milei tuvo su "selfie time" con Elon Musk en medio de su gira por Estados Unidos

En tanto, el Ministerio de Capital Humano oficializó esta semana el incremento del 27,18% establecido por la actual Ley de Movilidad, que incrementó los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), entre otras.

Aumento para jubilados abril 2024
El Gobierno nacional oficializó una nueva fórmula de movilidad para jubilados a través del Decreto 274/2024, que regirá desde julio, pero que implica en abril un aumento de 25,7%, compuesto de un 13,2% a cuenta de futuros ajustes y un 12,5% correspondiente a un adicional frente a la pérdida de poder adquisitivo. Este incremento elevará la jubilación mínima a $171.283,31.

  Cuáles son los síntomas de la fiebre Chikungunya y en qué se diferencian del dengue

Ese monto se verá complementado de un bono como refuerzo de ingresos, que para los jubilados de la mínima alcanzará un total de $70.000.

Pensiones No Contributivas (PNC) abril 2024
Documentos terminados en 0 y 1: miércoles 3 de abril.
Documentos terminados en 2 y 3: jueves 4 de abril.
Documentos terminados en 4 y 5: viernes 5 de abril.
Documentos terminados en 6 y 7: lunes 8 de abril.
Documentos terminados en 8 y 9: martes 9 de abril.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE