Dengue en Argentina: San Juan suma una segunda muerte y ya son más de 66 mil casos en Córdoba

Dengue en Argentina: San Juan suma una segunda muerte y ya son más de 66 mil casos en Córdoba
Compartir en:

Los casos de dengue en Argentina continúan en aumento, en Córdoba ya son más de 66 mil casos y 40 personas fallecidas. En el caso de San Juan, se conoció una segunda muerte de una mujer de 72 años que tenía comorbilidades, la semana pasada otra mujer de 39 años murió por la enfermedad.

  Javier Milei prepara su cuarto viaje a EEUU y planea reunirse con Mark Zuckerberg

El Ministerio de Salud cordobés informó que se sumaron 14.396 casos durante la semana, lo que elevó el total a 66.155. Hasta el momento, a lo largo de la provincia, se registraron 40 muertes. Desde la Dirección de Epidemiología expresaron que el grupo etario donde se registró más casos es de 20 a 20 años.

  En un control del Operativo Lapacho secuestran mercancía de diversa naturaleza

Además, solo 2.661 personas requirieron internación, el resto de los cuadros se trataron de manera ambulatoria. Las ciudades con más casos registraron son Córdoba capital, Villa María, San Francisco y Bell Ville.

En el caso de San Juan, el Departamento de Medicina Sanitaria comunicó que falleció una mujer de 72 años producto de dengue. Según se supo, la paciente ingresó el pasado 11 de abril a la sala de terapia intensiva de una institución privada en la provincia.

  El Gobierno misionero acusó a los policías acuartelados de sediciosos y prepara un operativo para liberar la sede del Comando Radioeléctrico

C5N

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE