Avanza la investigación por un brutal crimen en el barrio 143 Viviendas

Avanza la investigación por un brutal crimen en el barrio 143 Viviendas
Compartir en:

Este lunes 6 de mayo, el auxiliar de fiscal Lucas Manuel Maggio, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Pedro León Gallo, requirió la prórroga de la prisión preventiva por dos meses más ante la vigencia de los peligros procesales de riesgo de fuga y de entorpecimiento de la investigación; y con el objetivo de avanzar a la próxima etapa procesal. El juez interviniente resolvió hacer lugar a la solicitud del MPF.
“Fue un hecho sumamente violento, que tuvo una pluralidad de personas y en la que se usó un arma de fuego de grueso calibre. Nos encontramos con una etapa de investigación concluida con el requerimiento de apertura a juicio próximo a ser firmado. Además de que hay testigos de identidad reservada que debemos preservar”, señaló el investigador del MPF.
Según la teoría del caso, el 11 de agosto de 2023, a horas 01:00, mientras Barrionuevo se encontraba en la vía pública, a la altura de un domicilio sito en barrio 143 Viviendas, de la Capital, transitaban también por el lugar Mauro Ezequiel Álvarez (a) “El Colo”, Franco Leonel Serrano (a) “Chupa” y Santiago Francisco Acosta (a) “Chueco”, iniciándose una discusión entre estas personas y Barrionuevo, a raíz de problemas que mantenían de vieja data.
A continuación, Álvarez, Serrano y Acosta, actuando de manera conjunta, coordinada y con intenciones de causarle la muerte, comenzaron a proferir amenazas a Barrionuevo.
Serrano, exhibiendo un arma de fuego, comenzó a golpear a la víctima, que estaba rodeada por Acosta y Álvarez. Este último tomó a continuación el arma, propinándole a Barrionuevo numerosos golpes y finalmente efectuarle un disparo que impactó en su cabeza y lo dejó tendido en la vereda en grave estado, falleciendo más tarde en el hospital Padilla.

  Tucumán: Gremios docentes adhieren al paro nacional de este jueves

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE