Secuestran un revólver y municiones en allanamientos

Secuestran un revólver y municiones en allanamientos
Compartir en:

Tras una intensa investigación en busca del esclarecimiento del robo de una motocicleta, los efectivos de la División Sustracción de Automotores secuestraron este miércoles un revólver calibre 32 y municiones en el domicilio de uno de los sospechosos.
Por el hallazgo del arma de fuego y cinco cartuchos en una vivienda del Barrio 1° de Mayo, en El Colmenar, intervino la Unidad Fiscal Criminal en una causa abierta por infracción al artículo 189 Bis.
En cuanto al robo del rodado denunciado por su dueña, las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana indicaron nuevas medidas en torno a las prendas de vestir que tenía uno de los sospechosos durante el allanamiento en otro domicilio de El Colmenar, coincidentes con las que usó en el momento del hecho.
El robo de la motocicleta ocurrió el 20 de abril pasado en la calle Rafael Obligado al 3.100, en el Barrio Señalero, en la Capital.
Durante la pesquisa, los investigadores, dirigidos por el jefe de esta División, subcomisario Maximiliano Auteri, realizaron diversas averiguaciones y lograron identificar a las personas involucradas en el robo. Es por ello que solicitaron allanamientos que este miércoles fueron ordenadas por el juez Rodolfo Norniella Parache en la Capital y en El Colmenar.
Las medidas judiciales fueron supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Miguel Carabajal.

  Murió el jefe de Estado de Irán, Ebrahim Raisi, en un accidente de helicóptero
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE