Jaldo analizó el futuro de la zafra con Palina y Galván

Jaldo analizó el futuro de la zafra con Palina y Galván
Compartir en:

El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con los dirigentes Roberto Palina y Andrés Galván, para abordar aspectos relacionados con la zafra 2024 y coordinar acciones que impulsen el crecimiento y desarrollo del sector azucarero en la región.

Palina, uno de los principales referentes del sector, destacó la importancia del encuentro al afirmar: «Vimos el desenvolvimiento de la próxima zafra, cómo se están analizando los ingenios, en qué condiciones están, y la cantidad de azúcar que se puede producir sobre los controles».

  Amenazas de bombas: Un alumno deberá resarcir a la Escuela Técnica N°3 y cumplir con tareas comunitarias en una parroquia

Además, Palina no dejó de lado uno de los puntos cruciales para el sector: la recomposición salarial. En este sentido, expresó que informaron al Gobernador sobre el estado de las negociaciones con el sector industrial.

«Él ofreció toda la ayuda necesaria en caso de que la negociación salarial se estanque, de hacer los oficios para que esto llegue a un buen término», afirmó Palina.

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE