Secuestran más de 100 ravioles de cocaína y aprehenden a dos personas

Secuestran más de 100 ravioles de cocaína y aprehenden a dos personas
Compartir en:

En una medida de allanamiento concretada este jueves por una causa de robo, los efectivos de la Comisaría de Villa Mariano Moreno secuestraron más de 100 ravioles de cocaína y aprehendieron a un hombre y a una mujer por narcomenudeo.
“En el allanamiento de una vivienda, personal de la Comisaría de Villa Mariano Moreno, a cargo del Oficial Principal Miqueas Pavone, descubrió que en el lugar funcionaba un kiosco de venta de sustancias prohibidas al menudeo. Por ello, hubo secuestros y dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, fueron aprehendidas a disposición de la Justicia”, explicó el Comisario Inspector Gustavo Cabrera, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte.
“A raíz de una denuncia de robo que se radicó en esta Comisaría se solicitaron las medidas judiciales que se concretaron este jueves. En una de las viviendas allanadas en esta localidad se hallaron 127 ravioles de cocaína, que fueron secuestrados. También se incautaron celulares y dinero en efectivo. Hay dos personas aprehendidas”, precisó por su parte el Oficial Principal Pavone y agregó que durante las medidas también intervinieron efectivos de Infantería y Patrulla Motorizada de Las Talitas.
Luego del hallazgo de las sustancias prohibidas, personal especializado de Digedrop Norte realizó las pruebas de campo correspondiente que confirmaron que se trataba de cocaína.

  El exclusivo country donde cumplen la prisión los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual y los chats con los que buscan revertir su situación
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE