Estafa a comerciantes: Un hombre fue detenido con $800 mil falsos en El Bajo

Estafa a comerciantes: Un hombre fue detenido con $800 mil falsos en El Bajo
Compartir en:

En un rápido procedimiento, los efectivos de la Dirección de Distritos Urbanos atraparon este viernes a un hombre con más de $800 mil falsos acusado de estafar a varios comerciantes de la zona de El Bajo.
“Alrededor de las 17.20 personal del grupo Antimecheras recibió el llamado que alertaba sobre una persona que estaba comprando con billetes de dudosa procedencia y legalidad en un comercio de avenida Sáenz Peña al 100. Es así que se hicieron presentes los efectivos y luego de hablar con los comerciantes, atraparon al hombre que es oriundo de la provincia de Misiones con más de $800 mil pesos apócrifos”, explicó el director de Distritos Urbanos, Comisario Principal Luis Rodríguez.
“En la Comisaría Primera, un comerciante ya radicó una denuncia por este hecho y el grupo Antimecheras está en búsqueda de otros locales comerciales que han sido víctimas de esta persona”, agregó.
Por último, Rodríguez recalcó: “En forma diaria son varios equipos de trabajo que están abocados a detectar este tipo de ilícitos en la zona micro y macro centro”.
El rápido accionar policial fue supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Sergio Juárez.

  El Gobierno se reunió con representantes de Vialidad por la recomposición salarial
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE