Paritarias: El gobierno retoma la ronda de negociaciones con los gremios

Paritarias: El gobierno retoma la ronda de negociaciones con los gremios
Compartir en:

Los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado y de Economía y Producción, Daniel Abad evaluaron las conversaciones mantenidas previamente con diversos representantes sindicales en relación con la recomposición salarial correspondiente al mes de abril.
Asimismo, el ministro Amado dijo que «el encuentro se centró en la disponibilidad de recursos para ofrecer una recomposición salarial en el futuro, tema que será discutido en una próxima reunión con el Gobernador, Osvaldo Jaldo». Y añadió: «Se destacó la importancia de estas discusiones en un contexto económico, político y social complejo». «Las reuniones comenzarán el próximo miércoles 15 de mayo en el Ministerio de Gobierno y Justicia, con la participación del Ministro de Economía y representantes de trabajadores de diversos sectores, incluyendo Educación, Salud, Administración Central, Policía, Instituto de la Vivienda, Vialidad e Instituto de Previsión Social, etc», expresó el ministro. Y agregó que «Estas conversaciones tienen como objetivo alcanzar un acuerdo que tenga en cuenta las necesidades de los trabajadores dentro de las posibilidades financieras del Gobierno».

  Paritarias: El Gobierno dialogó con representantes de la Policía de Tucumán

«A pesar de las dificultades económicas, el Gobierno ha cumplido con los pagos correspondientes al mes de abril, adelantando incluso el pago en comparación con meses anteriores, lo que evidencia el compromiso con el cumplimiento de las obligaciones salariales», resaltó. En esa línea, indicó que «la próxima ronda de conversaciones se llevará a cabo con la intención de avanzar hacia un acuerdo que beneficie a ambas partes, reconociendo las demandas legítimas de los trabajadores en un contexto desafiante».

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE