Estuvo más de 50 días desaparecido y fue hallado en una finca de limones

Estuvo más de 50 días desaparecido y fue hallado en una finca de limones
Compartir en:

Luego de intensos operativos de búsqueda y rastrillaje en distintos puntos de la provincia, los efectivos de la Unidad Regional Este hallaron este miércoles a un hombre que se encontraba desaparecido hace más de 50 días. Fue hallado oculto en una zona de plantaciones de limones y cañaverales, viviendo en estado primitivo.
De acuerdo a la denuncia que realizó su hermano en la Comisaría El Chañar el 25 de marzo pasado, Pablo Pérez, de 51 años, había salido ese día de su casa a su lugar de trabajo en una empresa citrícola sin haber regresado a su casa hasta este día.
Desde ese momento, la Policía activó el protocolo de búsqueda a nivel provincial y nacional, aportando sus características físicas y de vestimenta con las que fue visto por última vez.
Además, los efectivos iniciaron múltiples búsquedas, con personal especializado en rastrillajes y de diferentes dependencias policiales como la División Lacustre y Sección Perros, siguiendo las directivas del jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor Carlos Ruiz. Los operativos comenzaban a primera hora del día y finalizaban hasta la puesta del sol.
Tras las averiguaciones y testimonios, los efectivos siguieron la hipótesis de que el hombre se encontraba en una zona de fincas de limones y de caña, en Burruyacú. Es así que este miércoles fue hallado dentro de una finca, en la zona de El Espinillo, en un operativo que contó con la presencia de familiares y amigos. Tras la aparición de esta persona, intervino la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de turno.
Todo el operativo de búsqueda fue supervisado por el titular de la URE, Comisario Mayor Carlos Ruiz.

  El comercio no abrirá sus puertas el sábado 25 de mayo
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE