Capital: La policía incautó armas y motopartes

Capital: La policía incautó armas y motopartes
Compartir en:

Efectivos de la Unidad Regional Capital secuestraron un rifle, cartuchos y motopartes en una serie de allanamientos realizados en domicilios del Barrio San Ramón, por una causa de abuso de arma.
El jueves pasado una mujer denunció en la Comisaría Seccional 10° que su hijo había sido víctima de amenazas con armas de fuego por parte de un joven. Además, la denunciante aportó las direcciones de donde se podría encontrar el acusado.
A raíz de lo sucedido, un equipo policial de la mencionada dependencia realizó tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho, con los datos obtenidos solicitó 3 medidas judiciales, siendo otorgadas por el Colegio de Jueces y Juezas del Centro Judicial Capital, para esta mañana.
Cuando el personal llegó a efectuar los procedimientos, en el interior de uno de los inmuebles encontró e incautó 10 cartuchos, un rifle, un revólver, un inhibidor de alarmas y gran cantidad de motopartes. Los elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal Criminal y de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ll° nominación.

  Los taxistas y la Municipalidad firmaron un acuerdo para reforzar el control de las plataformas ilegales
Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE