José Alperovich declarará el 3 de junio y el 10 comenzarán los alegatos

José Alperovich declarará el 3 de junio y el 10 comenzarán los alegatos
Compartir en:

Jorge Alperovich, el ex gobernador y senador por Tucumán que está siendo juzgado por presuntos ataques sexuales denunciados por una ex colaboradora y sobrina, declarará el 3 de junio. Así se determinó el juez Juan Ramos Padilla. La decisión del Tribunal toma relevancia ya que, además de escuchar las palabras del imputado, se pudo determinar que los alegatos del caso comenzarán la semana siguiente; es decir, a partir del 10 de junio.

  Sesión el 27 de junio: Francos le pidió a los bloques que repongan Ganancias, rebaja de Bienes Personales y privatizaciones

El exfuncionario está acusado por tres casos de abuso sexual –dos de ellos, en grado de tentativa– y seis casos de violencia sexual agravada por acceso carnal, sucedidos entre 2017 y 2018 en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Tucumán.

El expediente se inició cuando la joven denunció los hechos a fines de 2019, mientras se desempeñaba como asistente de Alperovich en el Senado de la Nación, de donde el tucumano fue apartado tiempo después. La denunciante indicó que los abusos y ataques se produjeron en Tucumán y en un departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

  En el 131° aniversario, Jaldo inauguró obras en Ranchillos

Clarín

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE