Encuentran en el Canal Sur el cuerpo de un joven que estaba desaparecido

Encuentran en el Canal Sur el cuerpo de un joven que estaba desaparecido
Compartir en:

Este jueves 6 de junio, alrededor del mediodía, fue encontrado muerto Jonathan Alberto Méndez, de 28 años, quien estaba desaparecido desde el pasado sábado 25 de mayo. El hallazgo, concretado por efectivos de la División Policía Lacustre, se registró en el Canal Sur, a la altura de la localidad de Los Aguirre (departamento Lules). Según había manifestado su padre, el joven tenía retraso madurativo y sufría de epilepsia.
De lo acontecido se informó urgentemente al Ministerio Público Fiscal para que tome intervención. En ese sentido, se dirigieron de inmediato al lugar la fiscal Mariana Rivadeneira, titular de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que tenía en sus manos la investigación de la desaparición; y el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, que ahora se hará cargo de la causa.
Según informó Sale, el cuerpo fue ubicado a la vera del río (un afluente del Salí) y en sus bolsillos se encontró documentación que permitió confirmar que se trata de Méndez. Asimismo, el fiscal afirmó que ya ordenó la realización de medidas para avanzar con la investigación del caso. En tanto que la autopsia se realizará este viernes a la mañana.
En el lugar trabajaron peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF a los fines de recoger evidencias, y los auxiliares fiscales Eduardo Ricciuti y Alejandro Esquenazi. También colaboró personal de Bomberos y División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía.

  Juicio a Alperovich por abuso sexual: El martes se conocerá la sentencia

MPF

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE