Derrumbe en Catamarca y Corrientes: los seis obreros heridos están fuera de peligro. VIDEO

Derrumbe en Catamarca y Corrientes: los seis obreros heridos están fuera de peligro. VIDEO
Compartir en:

Tras conocerse la noticia del derrumbe del edificio construido en la esquina de Catamarca y Corrientes, inmediatamente se aproximaron al lugar personal de la Policía, de Defensa Civil, los Bomberos y del Sistema de Emergencias 107.

Según le indicó el Jefe de Policía de la Provincia, Joaquín Girveau Olleta, “se dispuso un operativo de seguridad en forma conjunta con el Sistema de Salud ya que hay que ser cuidadoso en cada movimiento de escombro en la remoción de escombros”.

  Debate de la Ley Bases: al menos 31 detenidos por los incidentes fuera del Congreso y uno de ellos tenía una granada

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se confirmó que hubo seis obreros heridos. Cuatro de ellos fueron trasladados hacia el hospital Padilla y dos al Centro de Salud.

El director del Hospital Padilla Jorge Valdecantos, informó que los cuatro hombres ingresaron con varios politraumatismos pero que se encuentran fuera de peligro, pero dijo que requieren de observación y tratamiento especializado. “Hay una luxación de tobillo, otra de cadera y una en la muñeca. Necesitarán inmovilización y posiblemente un tiempo de recuperación. Los cirujanos de tórax están evaluando a uno de los heridos, pero no parece haber complicaciones serias”, explicó. Horas más tarde, los cuatro pacientes que estaban alojados en el Padilla fueron trasladados hacia dos sanatorios privados.

  Con intervención del Gobierno: Se firmó el acuerdo salarial en el sector azucarero

La Gaceta

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE