Le hackearon su WhatsApp y le pidió trabajo al estafador. VIDEO

Le hackearon su WhatsApp y le pidió trabajo al estafador. VIDEO
Compartir en:

A una mujer le hackearon el WhatsApp, decidió hablarle al estafador desde el celular de su hija y el chat sorprendió a todos en las redes sociales.

Cada vez son más habituales las técnicas y modalidades usadas por ciberdelincuentes para obtener datos personales y vaciar las cuentas bancarias de sus víctimas.

En un video publicado en TikTok, bajo el nombre @micaalsilva, la chica compartió la conversación que tuvo su mamá con quien le había robado su número de teléfono y rápidamente se volvió viral.

Al principio, se puede escuchar un audio que la mujer envió a su propio WhatsApp que había sido hackeado para comunicarse con el estafador y advertirle que ninguno de sus contactos le iba a enviar plata como él pedía. Seguido a eso ironizó pidiéndole un “puesto” laboral en lo que él hacía: “Ah, ¿sabés qué? De paso necesito trabajo. Posta necesito trabajo”.

  Paquete fiscal en el Senado: el Gobierno perdió Ganancias y bienes personales en la votación en particular

Para su sorpresa, el estafador le respondió también con un audio: “Bueno Mercedes, voy a tener en cuenta tu oferta y en el momento que estemos necesitando personal te voy a estar llamando”.

Luego, Mercedes le pidió si le podía pasar sus contactos porque no tenía “con quien hablar”. Además, le dijo que no quería molestarlo porque estaba en horario laboral, haciendo referencia a que su trabajo era engañar a las personas para robarles plata.

  Jorge Lanata sufrió un paro cardíaco y está internado en el Hospital Italiano

La conversación continuó con varios mensajes de voz donde el estafador le decía que ella le había “caído bien” por lo que en el lapso de 11 horas le pasaría sus contactos. También, siguiendo con el juego, la mujer le dijo que si alguna persona le hacía la transferencia le pase algo de plata para comprarse una garrafa.

  El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

Por último, Mercedes le preguntó su nombre a la persona que estaba usando su número y le dio un consejo irónico para que sea más hábil en su trabajo como estafador. El clip se volvió viral en la red social ya que recibió miles de visualizaciones, más de 61 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

La Nueva

Compartir en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE